Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

miércoles, febrero 08, 2006

Desde que te conocí

¿Cuándo conoces a alguien sabes qué tipo de relación vas a tener con la persona?
Yo por lo general sí, me bastan unas cuantas interacciones para darme cuenta del potencial de relación que tengo con la persona. Puedo, por ejemplo saber si seremos amigos y qué tipos de amigos porque claro los hay quienes son para toda la vida,otros para filosofar de la vida y otros para echar relajo; estos amigos son más del tipo circunstancial, un trabajo o la escuela nos une y terminado el periodo se termina la relación. No hay penas ni hay llanto simplemente se termina.


O qué tal cuando te presentan o conoces a algún prospecto, ¿sabes reconocer el potencial de la relación? Generalmente salimos algunas veces con la persona y sabemos si hay o no hay click y de nueva cuenta qué tipo de click, a lo mejor te llevas muy bien pero no hay atracción y sabes que en el colchón no terminarán, o quizá reúne las cualidades que sabes que te pueden poner a sus pies; o y esto es muy emocionante solamente hay atracción y sabes que de tu cama de rousas no pasarán.
Esto último específicamente me ha pasado dos veces en la vida, es tanta la atracción sexual que sé que con el tiempo tarde o temprano andaremos felices de retozones. Y no es gente, bueno, hombres con los cuales quiera sentar cabeza –sin albur raza- o tener sus hijitos, noup, simplemente disfrutar este cuerpecito que Dios y la naturaleza (ya ves Zape soy incluyente) me han dado.
Ojo también estoy conciente que el status de las relaciones puede cambiar al igual que nosotros, pero esa, es otra historia.
Hagan memoria chicuelos y cuenten.

14 Comments:

  • Eso de 'cama de rousas', lo dices por Bonbon Jovi???

    Y bueno, a veces no sabes ni con quién caeras pero sí se nota la atracción sexual aún cuando el susodicho sea el mejor amigo del que está en turno, no? Y por cierto, tengo una anécdota muy buena al respecto que luego les contaré, jaja.

    De mis amigos de siempre, al principio algunos me caían mal pero al irlos conociendo me enamoré de su alma y ahora no hay quién nos aleje, por muchos km. que sean.

    Saludos!

    By Blogger AndreaLP, at 7:09 a.m.  

  • Pues no, yo no logro saber de inmediato el tipo de relación que tendré con cierta persona, más bien eso lo voy descubriendo conforme avanza la relación.

    By Blogger Kix, at 7:36 a.m.  

  • todos los días aprendo cosas interesantes de las mujeres...eres una experta sicóloga en cuestiones amorosas...habríamos de poner tú y yo un despacho de consultoría en estos asuntos......qué me trajiste de Aca?...una foto en topless?...besos

    By Blogger Freddy, at 7:54 a.m.  

  • yo soy muy torpe en eso de conocer gente(chicas pues), regularmente la trato normal, pero siempre (indudablemente) algo pasa y terminamos o distanciados o enamorados (bueno, no siempre)...

    jajaja, qué mal post, se nota que no tengo ni idea de relaciones humanas.

    By Blogger mau, at 7:59 a.m.  

  • Acoston sin compromiso... eso es lo mejor, y no hace daño a nadie...

    solo a menos que despues del coito quisieras abrazos y besos falsos

    By Blogger Humano, at 9:56 a.m.  

  • De acuerdo con humano.

    Pero en el plano amoroso, siempre me gusto haber sido amigo de mis parejas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a.m.  

  • Creo que me falta aprender como reconocer el potencial de una realcion regularmente si algo ya no me gusto doy tremendo corton...y ya luego me arrepiento jajaja

    By Blogger Karla Gutierrez, at 10:36 a.m.  

  • Pues si tienes razon, hay amigas, amigas con derecho y otras tipas jejejeje saludos

    By Blogger TheMexicanSniper, at 11:18 a.m.  

  • Yo me declaro reguey en este asunto de visualizar el tipo de relación con alguien a las primeras interacciones.

    Cada vez que hago pronósticos de ese tipo termino equivocándome.

    By Blogger Unknown, at 11:18 a.m.  

  • Si lo hubiera sabido, Pues entonces no me hubiera casado con mi ex

    Saludos

    By Blogger Zack, at 1:34 p.m.  

  • no, yo no sé

    me gusta ir conociendo a la gente sin saber que es lo que va a pasar

    By Blogger argos, at 2:13 p.m.  

  • Creo q yo no soy tan buena como tú para ese tipo de cosas yo de plano no sirvo, me voy dando cuenta poco a poco...

    By Blogger Zyanya, at 3:05 p.m.  

  • no me quiero preocupar por eso, porque si no a todos los hombres los veria con mis hijos o vestido de novio... jajajaja. el chiste es que en una relacion te atrevas a probar que no eres perfecta, aunque quieras serlo, y que lo dejes fluir conforme avanza el tiempo. quien quita es chicle... y pega. ;)
    salu2

    By Blogger karladre, at 5:07 p.m.  

  • pues creo k eres la unica con ese don, mugrali, los demas somos simples mortales, jeje

    By Blogger pez, at 5:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home