Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

martes, febrero 07, 2006

Ya regresé


Este fue el viaje del puro churro, de churro encontré boletos en la central de autobuses -hasta el gorro- para Chilpancingo. Pasé a Chilpa a saludar a Julio (gracias otra vez) y de ahí a Acapulco con el amigo que me acompañaba. Mi amigo y yo nos la pasamos riquisimo en Acapulco, de puro churro encontramos hospedaje y boletos para el regreso.
Ya en Acapulco optamos por las playas menos concurridas así que terminamos un día en Revolcadero -sin albur raza- llegamos tempranito así que aproveché la ocasión para andar topless antes de que llegara más gente. Yo no tengo las súper medidas pero me encanta andar así en la playa, digamos, de impúdica. Entonces estaba yo recostada en a arena topless boca abajo cuando pasa un señor en sus 40 en una cuatrimoto con sus, yo creo, niñas y andaba en plan mirón y muy galán cuando su niña la más chiquita le da unos golpecillos en la lonja que se empezó a mover de un lado a otro poniéndosele la cara roja, roja, jajaja.
El lunes a Pie de la cuesta igual temprano para andar de exhibicionista y en la tarde de regreso y de puro churro llegamos a tiempo a la central de autobuses.
Hay más que contar pero ya lo haré con calma por ahora tengo que sacar mi coche del corralón. Joder por qué cuando yo infrinjo la ley me va tan mal!!! Coño y a los abascales y salinas no!!

Cristalito: Te mandé un e-mail que por lo visto nunca te llegó, ya luego nos pondremos en contacto, gracias de todos modos.

13 Comments:

  • Como encontraste Acapuloc _ muy Caro _ Bienvenida..... alla en Mexico.

    Visiten www.4DLoveOfTheGame.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 5:40 a.m.  

  • yo voy a nacapulco este fin de semana, espero que no este tan concurrido

    By Blogger Humano, at 7:49 a.m.  

  • ... para la siguiente quiero ir contigo =)

    By Anonymous Anónimo, at 7:57 a.m.  

  • Yo tengo una foto tuya con la Joven Bruja en Cancún te acuerdas? De hace como 10 años creo que fue la primera vez que hiciste topless. Me gusta mucho esa foto porque tienes una cara de picardía, he inocencia, un muy buen color de piel además de que siempre has sido fotogénica en pocas palabras te ves divina, puedo casi jurar que una alo de santidad te rodea. Deberías de compartirla con tus fans.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:27 a.m.  

  • fotos fotos!!!

    By Blogger mau, at 9:13 a.m.  

  • Pues yo antes me bañaba naked o surfeaba sin ropa jejeje

    By Blogger TheMexicanSniper, at 9:46 a.m.  

  • Orale, qué padre que pudieron hacer el viajecito! Esos son los que saben más rico, sin planear nada y completamente a la aventura.

    Fotos, fotos, fotos... y si no mandas las topless, es entendible. No provoques el morbo de tus fans. Jaja.

    Saludos!!!

    By Blogger AndreaLP, at 10:21 a.m.  

  • Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


    JD

    By Blogger DINOBAT, at 10:50 a.m.  

  • Ah Acapulquito querido! Yo también me quiero lanzar, pero el pensar en la cantidad de gente que hay, se me quitan las ganas.

    ¿Qué tal los precios, no se quisieron manchar?

    By Blogger Kix, at 10:58 a.m.  

  • esperamos fotos topless or ya de perdis en hilo dental

    no es morbo, solo queremos ver el halo de beatitud que te rodea, as Sajid said

    By Blogger pez, at 11:59 a.m.  

  • Lindo eso de poder disfrutar de la naturaleza al natural, es algo súper un tiempo me daba por el Yoga y el ejercicio en traje de Adán en la azotea de mi guarida, en una parte donde tiene 3 pisos y las casas alrededor solo tienen 2 pisos, pero no se como se enteró una amiga de mi mother y ya sabrán el "panchote" que me armó así que deje meis baños de sol para Puerto Angel, sin embargo hoy día encontré un Gym bastante extraño pero comodo, donde se puede hacer ejercicio completamente desnudo, es muy relajante y para los exhibicionistas supongo que además debe ser muy liberador, que bueno linda que ya estes de regreso.

    By Blogger Zeltax, at 2:17 p.m.  

  • Apoyo al Pex, ¿donde estan las fotos?

    By Blogger Zack, at 2:45 p.m.  

  • :'( no me llegó!!! Espero que para el próximo puente que nos depare ( q este año habrá varios) si podamos ponernos de acuerdo para q vengas sale?
    Que bueno q te fue taaan bien y si, nunca falta el "galán" q va con la familia jajaja... Te metiste al revolcadero?

    By Blogger Zyanya, at 3:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home