Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, febrero 02, 2006

La CRF

Mi hermano el G1 y yo volvimos a tener una de esas experiencias cercanas a la muerte. La primera ocasión, o sí yo recuerdo, estábamos de vacaciones en Manzanillo con la familia y como el G1 y el G2 se agarran del chongo cada rato pues me tocó compartir cuarto con G1.
Claro como hace calor dejamos la lámpara-ventilador encendida para que nos echara airecito y estábamos plácidamente dormidos cuando escuchamos ruidos y al abrir los ojos el ventilador estaba sacando chispas y el voltaje se veía chingón. Después salió la hélice del ventilador volando - y aquí se puso muy terrorífico- sólo atinamos a hacernos bolita en nuestras camitas y gritar (creo que eso último no fue muy inteligente).Todo claro en cuestión de un minuto o menos.
Sobrevivimos.
2. El domingo venía manejando alrededor de las 9 de la noche por Insurgentes Sur acompañada de G1 y de repente flotando a la altura del auto unos 15 metros delante de nosotros estaba una masa redonda plateada con un diámetro de 3 metros y se movía lentamente. Yo pensé que era un OCNI o un CRF (cosa rara flotante) y juro que me acordé de Control Zape, ni madres cabrón los OVNIS sí existen!!!

El diálogo en el coche fue + o – este:


- No mames qué es eso???!!!
- Eee???
- Ay, ay!!!
- Aaaaa!!!

Era un globero regresando a casa y debido a la oscuridad fue a él a quien vimos al último. Ya con calma nos empezamos a reír pero de que se nos aflojó el mastique 3 segundos, se nos aflojó.


Voy por un tamalito pal susto ;-)

14 Comments:

  • Muchas veces los sentidos nos pueden enga&ar.

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 a.m.  

  • Todo en esta vida tiene una explicación lógica.
    Solo hay que serenarse y buscarla.
    Lo malo es que la lógica de unos a veces no tiene lógica para otros.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:14 a.m.  

  • Claro este largo el post pero vale pena y con respecto al tuyo es dificil creer hasta que uno no esta ahi saludosssssss

    By Blogger TheMexicanSniper, at 7:26 a.m.  

  • juar juar juar juar!!! necesitaba esa carcajada. gracias.

    By Blogger Unknown, at 8:12 a.m.  

  • luego hay ventiladores de techo en los hoteles o restaurantes, que ve uno como se mueven tambaleándose, me preguntaba si alguna vez se había desprendido uno, ya lo respondiste

    en k hotel fue?

    By Blogger pez, at 8:51 a.m.  

  • No manches!! ¿No se la mentaron, al menos?

    Oye y porqué dices que fue poco inteligente gritar cuando les cayó encima el ventilador? Estuvo bien no?

    By Blogger Kix, at 8:51 a.m.  

  • No me acuerdo del hotel, y tienes razón Kika, fue lo que fue...un sustote, jaja.

    By Blogger Mugrali, at 8:57 a.m.  

  • pinche ventilador asesino! le hubieras aventado una toalla pa´que se aplacara.

    Tus carnales son Mac, o por qué tienes G1, G2 y así?

    Una vez llegué a la casa bien de madrugada y bien pisto salí al balcón a mear al arbolito que queda junto, estaba tirando el miedo cuando levanté la cara y vi algo que dije Wow!! entonces llamé a la susodicha y le dije fulanaaa ven ven, ya viste qué chingona se ve la luna, y me dijo, es el alumbrado público pendejo, chale! si era una lámpara de esas blancas de semicírculo.

    By Blogger argos, at 9:35 a.m.  

  • el día que los electrodomésticos se revelen, ese día ponganse a gritar y a temblar, nadie sobrevivirá...
    je

    yo si creo en los ovnis, pero no en mausan.

    By Blogger mau, at 10:09 a.m.  

  • Jajaja, se les "aflojó el mastique"!! Hace mucho que no escuchaba esa expresión.

    ¿Tamalito??? Yo sí quiero. :-)

    Saludos!

    By Blogger AndreaLP, at 10:19 a.m.  

  • A mi me paso similar.. solo que iba yo a 170 kms por hora en periferico.
    De milagro esa vez no me mate

    By Blogger Humano, at 11:23 a.m.  

  • Hace unas noches tuve una visión apocalíptica circulando a las 2:00 am sobre el carril de alta de sur a norte sobre calzada de Tlalpan a más o menos 120 o 130 km/h antes de llegar a la estación chabacano salio un trailer de una de las calles y se incorporó a Tlalpán pero para hacerlo utilizó todos los carriles y el grupo de vehiculos que ibamos circulando en ese momento se disperso todo fue chirriar de llantas y un auto compacto y una camioneta se impactaron contra el trailer y yo realmente no se como le hice para atravesar todos los carriles y terminar arriba de la banqueta sin un rasguño... a veces en a noche no todo se ve muy claro...

    By Blogger Zeltax, at 12:51 p.m.  

  • Deberían instituir el "antichuping", y la mitad de avistamientos se explicarían, ja ja ja-

    Maussán=Farssán-t

    By Blogger c324r, at 3:25 p.m.  

  • Jajajaja!!! Hasta a mi se me aflojó juar juar jaur... Mmm ricos tamales para el 2, que mas pueden pedir? Oye ye te mandé correo pero por cualquier cosa el mio es cricanc28@hotmail.com

    By Blogger Zyanya, at 3:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home