Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, febrero 09, 2006

Fue horrible!!

Fíjense que en mis primeros años yo estudié la primaria en un colegio de monjas y lo odié, yo satánica desde chiquilla. Total afortunadamente nunca me dio clases una monja, mis maestros eran laicos pero todos unos hijos de la chingada.
Me acuerdo de la maestra de primero de primaria una perra despiadada que dos veces no me dejó ir al baño y me tuve que hacer pipí en el salón, súper humillante!!!!! Alguien por favor dígame que no soy la única que se hizo pipí en el salón porque no la dejaron salir. Además en este colegio se dejaban llevar por el viejo adaggio "la letra con sangre entra" y tiro por viaje -es que yo era bien desmadrosilla- eran golpes con el borrador en la llema de los dedos, jalada de patillas y marometas...uta madre...¿saben cuánto me cuesta ahora dar una pinche maroma? El instructor de kick me tuvo casi casi que dar terapia para superarlo.
Luego la de segundo otra hijaeputa pero menos perra, lo único que me acuerdo es que me confiscó una Barbie. Y bueno el de tercero un raterazo (se chingó mi libro del Conde Lucanor) y golpeador, el muy puto nos daba de nalgadas con el metro hasta que un buen día lo rompió en el traserín de un compañero.
De las monjas recuerdo su cara del malcogidas o no cogidas at all, yo no meto las manos al fuego por ellas; entonces las mujeres estas se la pasaban echando de gritos toda la vida y con una rabia!! Y pobres, ahora las entiendo es que.... una vita senza cazzo non e vita!!
Sin embargo pa que vean que soy justa mencionaré que tenía dos cosas muy bonitas el colegio de monjas una las clases de inglés..pollito, chicken... y otra los uniformes. Para mí todo valía la pena con tal de verme regia con mi uniforme de gala los lunes por la mañana, la vanidad es mi perdición, jaja.
Afortunadamente ya para pasar a cuarto no me aceptaron y entonces se hizo la luz,entré a otra primaria; de esa gloriosa etapa otro día les escribiré.
Gracias querido blogger por haberme leído, ya me siento más tranquila.

26 Comments:

  • Habrá sido el Lesbionac ? digo Lestonac ?

    mmm, bueno cada quien habla de la feria según le fue en los caballitos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p.m.  

  • Yo también fui a escuela de monjas pero no eran tan mala onda, incluso me cuidaban cuando llegaban tarde por mí y nunca me pegaron. Lo que sí odiaba era la rezada, damn it!! Y qué mala onda lo de tus maestros, vaya que eran unos hijosesu'

    Yo creo que esa epoca influyó para que ahora sea una descreída y odie a la institución católica.

    Salu2.

    By Blogger AndreaLP, at 7:21 a.m.  

  • Yo igual estuve en un colegio asi. No de monjas, mas bien de padres.

    Colegio Salesiano Renacimiento. Mi primaria la pase ahi, armando y deshaciendo cosas. Poniendo en jaque a los maestros con el intelecto (yo creo que por eso me odiaban).
    Y de ahi, benditas las mujeres que conoci en el Instituto Juventud :)

    By Blogger Humano, at 7:45 a.m.  

  • Doctor, fíjese que no puedo controlar el hacerme pipí en la cama. ya que todas las noches sueño con un duende que viene a mi cama y me pregunta ¿ya hiciste pipí? y yo le respondo ¡no! y me dice, pues ¡HAZ¡"

    Y el Doctor le dice:

    "En la noche que sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí le dice que sí."

    A otro día el doctor le dice:

    "¿Cómo le fue con el duende?"

    Y contesta:

    "Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó ¿ya hiciste pipí? le dije ¡sí! y me preguntó ¿y popo? y le dije ¡No!, entonces me dijo Pues ¡HAZ!"

    By Blogger pez, at 8:12 a.m.  

  • Pues de la moda lo que te acomoda...

    Yo estudie en el CUM, le tengo muy grtos recuerdos y eso si.. amigos verdaderos, de toda la vida, aquellos que cultive con los Hermanos Maristas.

    Aun hoy en dia, cuando visito la Catedral de Notre Damme. Se ve en el frente el Logo de los Hermanos Maristas.

    Esos Si que son buena onda, se dedican muchisimo al deporte. Claro, estoy seguro que mas de uno paso malos momentos. Pero en lo particular a mi... me traen muy gratos recuerdos.

    Acerca de la institucion, como le dice Andrea, pues la Iglesia Catolica (dudo siquiera que conozca el significado de la palabra "Catolica"), repito, la Iglesia Catolica y la Religion Catolica son cosas distintas.

    Quiza me he alejado de la Iglesia Catolica, pero mi Religion sigue siendo Catolica Apostolica y Romana, del Rito Occidental.

    De los colegios de monjas... pues alli estudio mi novia. Y tambien les guarda mucho cari&o.

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 a.m.  

  • Y nunca nadie de tu familia fué a ponerle un "estate quieto" al maestro o maestra, que te maltrataba???
    Lo pregunto, porque a mi en la primaria un profesor me aventó el borrador y me abrió la ceja, sobra decir que mi padre fué y le puso una "madrina"que nunca se le olvidará!

    By Anonymous Anónimo, at 8:34 a.m.  

  • Humano: Será por eso que eres tan Looser?

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 a.m.  

  • NO, creo que mis papás pensaban que era por mi bien.

    By Blogger Mugrali, at 8:59 a.m.  

  • Oye, LHernandez, ¿porque crees que no conozco el significado de la palabra católico?? Por favor, no apuestes por mi ignorancia. Una cosa es que yo no apueste por la religión, otra muy diferente, que no conozca.

    By Blogger AndreaLP, at 9:16 a.m.  

  • me he divertido leyendo tus ùltimos post saludos y felicitaciones por ese akapulkes

    By Blogger Fergus, at 9:22 a.m.  

  • No manches! Eso es tortura! Y es neto, aviéntales a los de Derechos Humanos!!

    Yo no puedo decirte que me hice pipí en la primaria, pero a una compañera sí le ganó la pipí, y yo creo en ese momento la que más problemas tuvo fue la miss, ¿cómo explicar ese numerito?

    Yo jamás le haré algo así a mi escuincla. Y si algún maestro osa ponerle la mano encima o el borrador encima, UTA, que rece hasta el fin de sus días!

    By Blogger Kix, at 9:37 a.m.  

  • Anónimo: Por cierto, ya quisieras tú ser la décima parte de lo que es Humano. De hecho con tu comentario se evidencia que el looser eres tú.

    By Blogger Kix, at 9:40 a.m.  

  • Andrea:

    No creo que seas ignorante. Pero tu comentraio: "Yo creo que esa epoca influyó para que ahora sea una descreída y odie a la institución católica.", indica que te refires a la Iglesia (las costumbres) mas no el dogma. Pero el decirlo asi, pues indica que a tu pareces todos los catolicos cometen los mismos errores.

    Es como decir en Arizona, que todos los mexicanos son mojados y asesinos de policas.

    Las generalizaciones son malas. En particular a eso me referia. Es como decir, "Todos los musulmanes son terroristas"

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 a.m.  

  • Conmigo también fueron bien manchados, ni un día me iba limpio por lo menos un pinche jalón de patillas pero era de harina y huevo. Bueno yo también era medio cabrestillo, pero me desquitaba con mis compañeros, nomás checaba quien se había burlado o algo para después desquitarme. Me ponía atras de su banaca para calentarle el asiento de lámina con un encendedor, le pegaba chicle en el cabello, si era niña ps a cortarle un mechón o de plano esconderle su mochila y sí alguien se me ponía flamenco me le iba a los moquetazos sin pensarla y eso que siempre fui una pinche pirinolita. Y ps ya... vuelta al castigo o llamaban a mi mamá que tiro x viaje estaba en la escuela, chale!

    By Blogger argos, at 10:36 a.m.  

  • mi experiencia de pis en salones de clase se remota a la secund.
    esperé a que la cerraran, me salté la barda y fui a mi salón de dibujo, abrí la gabeta de mi profe el tsuru y realizé la graciosada.

    siempre fui buen estudiante, pero en tercero de primaria un maestro me golpeó en las manos, competí el error de no decirle a mis padres, le dije a mi abuelo odi y el profe perdió el empleo y ocurrieron ciertos acontecimientos lamentables en su casa, auto y vida personal; ya saben mafiosón y justiciero el don odi.


    saludos.

    By Blogger mau, at 10:47 a.m.  

  • Orales un abuelito gansta, qué chido!!
    Yo también tengo parentela en el crimen organizado luego te cuento.

    By Blogger Mugrali, at 11:17 a.m.  

  • yo tambien fui en colegio de monjas y si estaban re loquitas auqneu tambien tenian cosas buenas (ok solo una que me adoraba) pero si eso de qeu "con sangre entra" lo tomaban muy a pecho.Hasta qeu el decia a mi mami mami e iba y les hacia exactamente lo mismo que me habian hehco, disfrute mucho viendo como pellizcaba a la ditrectora o le daba una nalgada con el metro de madera
    jajajaja
    bueno ya me hiciste el dia con mis recuerdos
    un beso

    By Blogger Supergirl, at 11:49 a.m.  

  • ihernandez; eres un pinche mamón

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p.m.  

  • de qué se trataba el tema?; me concentré en leer los comentarios atinados (sic) de los expertos (re-sic)...qué bueno que nos contaste esto mugrali; ya te ahorraste 3 citas con el sicólogo....un beso

    By Blogger Freddy, at 1:59 p.m.  

  • LHernandez, no generalices ni intuyas de mis palabras lo que no dije: estoy hablando de MI experiencia, lo que YO pienso, y no pretendo que tú lo veas igual. Simplemente expongo mi punto de vista. El MIO, ok?

    Y ya le paro porque no quiero dejar basura en el blog de Mugrali; perdoname, nena.

    By Blogger AndreaLP, at 2:11 p.m.  

  • OK chicos tiempo fuera, no se peleyen menos insultos y menos sin dar la cara --e anónimo--porque empiezo a censurar.

    By Blogger Mugrali, at 2:21 p.m.  

  • Yo estudié 5 años en el CCA y mmmm ¬¬ jamás me trataron mal eso si, pero si supe de casos q hay caramba!! monjillas manchadas! En fin, salu2 chica :D

    By Blogger Zyanya, at 3:13 p.m.  

  • Ya sabes mugrali que no falta un pinche envidioso...

    Cangrejo mexicano al fin

    By Blogger Humano, at 3:56 p.m.  

  • "envidioso" ja-ja-ja

    ¿envidioso como de qué?

    estás muy mal maestro

    By Anonymous Anónimo, at 6:42 p.m.  

  • Oye usuario anónimo:

    Será que no sabes la diferencia entre "i" y "l" ?

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p.m.  

  • estamos en las mismas, yo tambien estudie en un colegio de mojas, pero les hice la vida de cuadritos (todavia no pueden reparar el piano europeo del area de canto) aunque si las monjas hubieran sabido la pesadilla que yo era, creeme que ni con palancas ni forceps me dejan entrar.
    saludotes, cuidate y nos vemos despuesin.

    By Blogger karladre, at 7:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home