Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

lunes, febrero 20, 2006

I love kick boxing

PRELUDIO

Mi terapeuta me preguntó:

-¿En qué piensas cuando entrenas en el kick boxing?
-En hacerlo bien.
-¿En serio? ¿No piensas en alguien?
-Muy rara vez. Me concentro. Trato de hacer las cosas como se tienen que hacer porque de no hacerlo me pueden pegar o si doy mal un golpe me puedo lastimar, por ejemplo, fracturar la muñeca.
-Interesante, ¿dónde más haces eso?
.
.
.
-¡¡Demonios!! ¡¡El kick boxing y las relaciones de pareja son lo mismo!!


DE POR QUÉ EL AMOR DE PAREJA Y EL KICK BOXING SE PARECEN

El kick boxing es un deporte de contacto, para practicarlo se requiere forzosamente de un compañero, solito no tiene chiste.
Mucho antes de pararte frente al adversario debes hacer un gran trabajo por tu cuenta, estar en forma, dedicar horas y días enteros a quemar todos esos pastelitos y tamales de fin de mes, fines de semana y los días antes y después del domingo.
Paralelo a este entrenamiento siempre se presenta la oportunidad de practicar con algún compañero y comienza la rutina del ensayo y error.
Hasta que un buen día viene la buena, y sabes que el combate va a ser inevitable. Aquí de nueva cuenta hay mucha similitud, la oportunidad está ahí; ahora debes decidir si te arriesgas a que te pongan el ojo morado o, con suerte, salir victorioso.
Supongamos que te animas, te paras en el tatami confiando en que el otro no va a hacer machaca contigo. Tu físico, pero sobre todo tu mente y tu fe y corazón son lo que te mantiene firme.
El round empieza, son tres minutos, se pueden ir como el agua o pueden ser tan largos y tortuosos como lo permitas.
¿Ganarás?
Puede ser. Dicen que lo importante no es ganar sino competir.
De cualquier modo siempre se le agradece a quien dio el paso y se paró frente a ti porque logró – a la buena o a la mala- que dieras lo mejor de ti y sobre todo te preparó para la próxima vez.

12 Comments:

  • Yo por eso prefiero mejor el kick boxing pero en salón, o sea como aeróbics, no me tengo que poner esos trajes horrorosos, tampoco tengo que estresarme pensando si me la parten o si se la parto o si me voy a romper ninguna parte de mi perfecta anatomía, solo me preocupo por perfeccionarla aún más. Y pensar en alguien al golpear pues si antes pensaba en E, pero ahora que es una gota de agua más en el mar pues ya me da lo mismo.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:58 a.m.  

  • tienes razón, se parecen, además las relaciones sexuales (el acto sexual, el coito) promedio de los mexicanos duran también tres minutos, aunque el alex diga que aguanta tres horas, jaja

    By Blogger pez, at 8:18 a.m.  

  • Y SI SIEMPRE ESTAS A LA DEFENSIVA, A VECES TERMINAS HASTA MÁS GOLPEADA?

    By Blogger rossmar, at 8:38 a.m.  

  • Pues sí que son parecidos, eh... pero no me imagino soltándole unas patadas a mi marido! :-)

    Interesante post.

    ¡Buen inicio de semana!

    By Blogger AndreaLP, at 8:48 a.m.  

  • solito no tiene chiste

    Se está perdiendo ese fino arte del autoerotismo, snif.

    By Blogger Unknown, at 9:40 a.m.  

  • Yo me quiero meter a kick boxing! Quiero madrear al que se me pare enfrente! Jeje...

    Yo me podría imaginar a George Bush mientras lo pateo.

    By Blogger Kix, at 10:15 a.m.  

  • Y peleas contra hombres o contra mujeres?

    By Blogger Humano, at 11:17 a.m.  

  • me gusta, me gusta...

    saludetes...

    desde cuernavaca...

    abrazos tambien...

    sin kick boxing, porfa...

    By Blogger le bital, at 11:36 a.m.  

  • y ocurriran los mismos problemas/complejos que en el amor?

    desearas petear a tu madre; las chicas, a su padre?

    la patada descendente es un falo inexorable que te recuerda a tu niñez en el cole, y los 10s que almacenabas para ser palmeado en la espalda o premiado con una estrellita brillante (pero de cartón) en la frente?

    nos entrenaremos en el amor para recibir cintas de colores que nos atemos a la cintura?

    creo que si hay semejanzas.

    By Blogger mau, at 1:40 p.m.  

  • En el kick boxing pateas pegas etc, pero por practicar la otra parte no te ha hecho nada ni le quieres pegar por pegarle, no lo odias etc. y no pasa nada solo es una práctica

    En el amor, todo es por sentimientos, es mas de a deveras y trae mas consecuencias

    By Blogger Zack, at 3:02 p.m.  

  • Parecidos, si... tienes razón, ahora veré asi mis clases muahahaha

    By Blogger Zyanya, at 4:09 p.m.  

  • enseñame maestraza el arte del kick boxing... unos buenos cates a uno que otro "maestro (a)" no le caen mal a nadie. saludotes.

    By Blogger karladre, at 6:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home