Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

martes, febrero 14, 2006

Mi desahogo

Si alguien celebra algo felicidades, en lo particular esta fecha para mí ha sido x desde que recuerdo.
Este año tampoco tengo demasidas expectativas en cuanto a mi vida amorosa, solamente espero cerrar bien mis círculos y si acaso comenzara algo con alguien que duraramos más de mes y medio me satisfaría; sí ya no quiero que me den aire. La neta ya me siento algo desgastada de las veces que lo he intentado bien, no me podrán negar que ponerse en posición házme machaca (vulnerable) puede ser agotador.
Desde la última vez que me dijeron adiós mi paciencia se agotó a los..."ya no quiero porque....mi mamá me pega, no sé lo que quiero, te prefiero como amiga, esto va muy rápido y necesito tiempo para pensar, a Chuchita la bolsearon y etc."
En lugar de decir- y ojo Gabriel Arce que va pa ti: quiero terminar porque contigo le estoy poniendo el cuerno a mi novia con la cual ya me voy a casar.
Pero qué hijo de puta tan embustero, farsante y mentiroso.
Va fa un culo cincue volti.






16 Comments:

  • Mugrali:

    No me lo tomes a mal, creo que eres una chica guapa e interesante como para que te dejes atrapar.... digamos, atrapar por esas relaciones tormentosas.

    Disfruta la vida, disfruta a los amigos, disfruta los libros... y bueno, las cosas caeran solas.

    Solo un comentario

    By Anonymous Anónimo, at 5:36 a.m.  

  • Pinche dia, yo tambien lo odio.

    By Blogger Humano, at 7:26 a.m.  

  • Qué poca del susodicho, te usó MMC.

    Afortunadamente a mí únicamente una vez me dieron aire: cuando tenía 14 años, y el monito en cuestión tenía 19 y me mandó al carajo porque no quise acostarme con él, pero que no invente! Tenía 14 años!

    Whatever... A partir de entonces soy yo la que los manda al carajo.

    Y sí (escucha bien Pex): ¡¡MALDITOS HOMBRES!! Jajaja

    By Blogger Kix, at 8:01 a.m.  

  • A mí también el día me vale madres. Y estoy de acuerdo con eso de la gente mentirosa. Pero no se te olvide dar gracias, tu al menos no tuviste 4 años de relación con un mentiroso para terminar con un palmo de narices. No todo lo que brilla es oro.Y ten cuidado con lo que deseas porque se te puede convertir en realidad.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:10 a.m.  

  • Bueno pues ya sé que es lo mejor, pero tengo derecho de mentarle su madre. Tú Sajid eres muy polite siempre te dije que le cantaras su precio a aquel pero bueno cada quien lo maneja como quiere y hoy tengo ganas de despotricar y sé que con eso lograré sacarlo de mi sistema.

    By Blogger Mugrali, at 8:28 a.m.  

  • las palabras que más me gustan tienen que ver con accidentes geográficos o con fenómenos del clima, y son las siguientes:
    vendaval
    mistral
    estero
    península
    y la famosa "marejada"

    y las que menos me gustan tienen que ver con accidentes de relaciones humanas o con fenómenos (chicas fenómenos o fenomenales, según se mire), y son las siguientes:
    podemos ser amigos
    me lastiman tus comentarios
    esto no está funcionando
    vete de aquí
    y el famoso "no se dio"...

    By Blogger mau, at 8:33 a.m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 a.m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 a.m.  

  • ya dejen de ser víctimas, las historias más prendy las escriben los victimarios, además es más divertido...

    By Blogger mau, at 9:12 a.m.  

  • quien es locomia? o es albur? lo comia?

    By Blogger pez, at 10:56 a.m.  

  • pues sí, qué poca madre!!

    a mi sí me han dado aire un buen de veces, una frase diferenteby que un día me dijeron fue:

    "yo creo que ya aprendimos todo lo que teníamos que aprender juntos"

    mmmmmm >( a la chingada pues!!!

    exceptuando el de mi post de hoy, todos mis 14 de febreros han sido pinches, en la prepa le llegué a una niña en 14 de feb porque yo estaba seguro que me iba a decir que sí, y me bateó, chale!

    By Blogger argos, at 11:34 a.m.  

  • Nena, jamás diran la verdad, sobre todo cuando saben que la han cajeteado en serio, hay veces que tambien estoy hasta la mm de intentar algo y que nunca funcione, por lo que hoy solo vivo la vida sin esperar que alguien llege

    Te mando un abrazo enooorme

    By Blogger rossmar, at 12:42 p.m.  

  • Estoy de acuero es muy desgastante y para eso estamos aqui para q despotriques y digas lo q se te de la gana cierto? ánimo... a mi el día no me gusta por el consumismo, peeero me gusta la historia q lo inició ( aunq igual y no sea ni cierta) caray! salu2

    By Blogger Zyanya, at 2:55 p.m.  

  • Así es, lamentablemente TODOS los tipos somos iguales.

    Y échale que nos encargamos de desprestigiar al gremio, puff!

    Por eso luego uno se anda quejando de andar como perro sin dueño, chalenyer.

    By Blogger c324r, at 3:09 p.m.  

  • A mi me pasó igual pero alrevez, cuando me iba a casarb mande a volara a la que me calentaba mi palimito

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p.m.  

  • Creo que hay veces que no sabemos ni qué queremos. Eso pasa muchas veces cuando llega el pánico del compromiso. Sin embargo no justifico que se juegue con los sentimientos de una persona, entre en tu casa se presente como novio ante todo mundo para actuar bien su bajeza.
    La otra vez Edgar me preguntó que qué te pasaba Alicia, dijo "si ella no es fea, es inteligente y hasta una mujer interesante". Estoy totalmente de acuerdo con él. Quien no te valore conociendote es un reverendo pendejo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home