Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

miércoles, febrero 15, 2006

Lo que me faltaba

Escribirles borracha...sí estoy happy.
Llegando de las clases ded kick después de viajarme con mi instrucgtor un rato, pero no me pueden culpar está divino y me encanta cuando entrena con nosotros y se pone a sudar, se le abre su bata esa que se pone y veo los vellitos de su pecho mojados....uta me dan unas ganas... nada más que me quedo en la pura admiración porque su esposa va dos cintas más arriba de mí y mi conciencia y yo no queremos verla enfadada.
En qué estaba?
Bueno que D y su marido me ofrecieron una copita de vino llegando a casa y hemos terminado pedos. Y me dieron muhcas ganas de escribirles queridos bloggers, eso es un halago yo borracha solamente le escribo a quien me importa como a mi trucho nomás pa recordarle que lo quiero mucho que yo soy su trucha y él mi trucho (Zack ya viste?). O bueno eso en tiempo pasado.
Ya me urge que llegue el jueves para ir a terapia, Gabriel chinga tu madre otra vez.
Luego me la he pasado soñando súper jariosa neto hasta yo me sorprendo creo que me hace falta follar pero como hace años no lo he hecho o sea seguido por mucho tiempo con la misma persona que digo la neta soy bastante bien portada.
Bueno ya estoy divagando y ya me dio sueño,los dejo y abrazo, besos y gracias por leerme.

16 Comments:

  • Si pasó lo que creo que pasó, estoy de acuerdo contigo:
    Chinga tu madre Gabriel.

    By Blogger Ricardo Tapia, at 5:13 a.m.  

  • Feliz martes de cruda !!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:37 a.m.  

  • JAAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Que chispa.
    Si te creo que andes borracha, porque la coherencia de las palabras no es la misma que en los anteriores posts.

    JAJAJAJAJAJAJAJ
    Y lo de follar.. pues ayer no era buen dia porque todos los hoteles estaban llenos.. (bueno, al menos supongo porque no tuve con quien ir a ver)

    By Blogger Humano, at 6:55 a.m.  

  • aaaggghhh!! Miércoles de crudita o crudita de miércoles. Hoy sí que el orden de los factores no alterará la crudota que te cargarás.

    Besos!!

    By Blogger argos, at 6:56 a.m.  

  • Hace tanto que no chupo a gusto, pero ahora que este del otro lado del mundo lo voy a hacer, solo espero que no me haga mucho daño para las piernas y si, sí que no haga que se me olvide que sin globo no hay fiesta. Can’t wait to get there.

    By Blogger Apolo Artemis, at 7:25 a.m.  

  • Caray Argos, hasta parece que el de la cruda soy yo. Tienes razon, feliz miercoles de crudita.

    Me hiciste recordar, para combatir la crudita, cuando trabaje en aquella compa&ia canadiense donde tenian como benefio para los empleados sendos barriles de cerveza.

    Inclusive, algunos compa&eros de trabajo se lelvaban la cerveza a su lugar y hasta cilindros con vino tinto.

    Claro, despues nos quitaron el benefio (prestacion), ya que una compa&era se fue a quejar que ella no bebia alcohol y demando a la compa&ia porque como "la compa&ia NO le daba nada gratis a ella", decia que era discriminada.

    Para el frio se antoja una Apple Cider calientita y para el calor, pues la cervecita.

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 a.m.  

  • pues no es tanto porque se enfade la cinta negra esposa de tu instructor, mas bien supongo es precaucion, de que no te atize una buena madrina, jeje.

    By Blogger pez, at 8:45 a.m.  

  • me agradó que escribieras en estado etílico porque se nota la sinceridad de tus palabras...te acompaño en tu soledad; ya habrá tiempo para follar....besitos

    By Blogger Freddy, at 9:26 a.m.  

  • Mugrali, te acompaño, que yo el fin si me pongo una bodachera de aqullas, por lo mientras espero que la cruda no este tan dura.

    By Blogger rossmar, at 9:35 a.m.  

  • no pues si esta cabron asi saludos mugrali

    By Anonymous Anónimo, at 9:45 a.m.  

  • Jajajaja!!! Uta qué chido,a tí sí se te escurre que sea entre semana! ¿Pero así te fuiste a trabajar?

    By Blogger Kix, at 10:50 a.m.  

  • pues soy materia espacial dispuesta, voy a df el miércoles.

    By Blogger mau, at 11:27 a.m.  

  • que bien!!! y te apoyo qeu chingue a su madre!!!! mientras tu duerme tranquila y pasa lo mejor que puedas la cruda.
    La mejor forma de pasarla ? mmm pues follando!! hay qeu sudar que no?

    By Blogger Supergirl, at 1:05 p.m.  

  • Asi es Alicia, como dice mi blog

    La trucha quiere mucho al trucho :)

    que buen que la pasaste padre el 14

    Saludos

    By Blogger Zack, at 2:53 p.m.  

  • Jajaja, Alicia ojalá la cruda esté leve por si fuiste a trabajar ¬¬ yo ayer también me puse alegrona, pero leve leve... jejeje, por cierto! si, q vaya y q chingue a su madre por lo q sea q te haya hecho. Mi maestro de kick también está muuuy guapo, lo bueno de aqui, su mujer es más chafa q yo juar juar juar

    By Blogger Zyanya, at 3:36 p.m.  

  • Mira, el hecho de que hayas escrito en estado de embriaguez implica que las palabras te hayan salido del fondo del alma, lo cual me parece muy padre! Hay que relajarse de vez en cuando.

    Y sí, que chingue a su madre, que algo debe haber hecho el muy méndigo. :-)

    Saludos!!!

    By Blogger AndreaLP, at 4:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home