Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

viernes, febrero 24, 2006

Regla 1

El mugralimóvil está en la agencia porque le están reparando unos golpecillos que me dio un chofer de combi caguenge e inexperto. Total que he regresado al metro, taxi y camión.
Ayer estaba yo en un paradero del metro Chapultepec haciendo fila para subir al camión que me deja en la esquina de su humilde casa, delante de mí estaba un chico con una pinta de marasalvatrucha que la neta si daba cosa. Noté que agitaba mucho su mano izquierda, ¿adivinen que estaba haciendo? Exacto una mini jalada ahí delante de mi mirada atónita. Subí al camión y me senté lo más lejos que pude de él quedando unos asientos atrás.
De pronto a través de los reflejos de los cristales me di cuenta que el tipo me estaba mirando y de plano volteaba a verme insistentemente.
Me dio miedo.
Supe que no me tenía que bajar donde normalmente lo hago porque no quería que se enterara dónde vivo. Tampoco quería que al bajarme en cualquier otra calle me siguiera, porque para colmo mío el tipo no dejaba de ponerme atención.
Mi salvación llegó rápido cuando el cuate se distrajo y un hombre se levantó a tocar el timbre, se abrieron las puertas y en chinga bajé yo. A lo lejos pude ver que el marosalvatrucho me buscaba, esperé unos instantes, tomé un taxi y en menos de 10 minutos llegué sana y salva a su casa-congal.
Regla número uno de supervivencia para mujeres divinas que viven en una gran-caótica-pero-siempre-hermosa-ciudad: Si puedes evitarlo, evítalo.

14 Comments:

  • Mugrali:

    Que bueno que te diste cuenta y que llegaste bien a tu casa.

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 a.m.  

  • ¡Qué horror! Tipos así nunca faltan pero ¿qué crees? Aquí en Toluca la gente es mucho más tranquila en ese sentido. Hace mucho no me gritan sandeces en la calle y puedo caminar sin temor a ser manoseada. No sé si sea uno de tantos males de la gran cuidad.

    Muy inteligente tu movida, eh.

    Espero que hoy tengas un mejor día.

    By Blogger AndreaLP, at 7:36 a.m.  

  • Ese mara hizo mala su estrategia.. Si estuviera trajeado y perfumado, con dejarte su telefono habria bastado :)

    Por lo menos asi me ha funcionado en el metro y chombis

    By Blogger Humano, at 8:11 a.m.  

  • y qué tal si era el amor de tu vida y lo dejaste ir? bueno, salvo por el detallito de manuela. pero qué crees? todos hacen eso (en su casa, lo más seguro) , hasta Lhernandez. y si no lo hace, es como bibi (versión masculina) la de familia peluche

    y qué tenía tatuajes o hacía señas con la mano libre, o de dónde deduces que era marasalvotrucha?

    By Blogger pez, at 8:25 a.m.  

  • Caray Puerco y Mitomano, pense que tenias un poco mas de clase. Pero parece que tu eres de los que se avientan "un billar de bolsillo" en la pecera.

    Digo, ademas de envidioso, Puerco (PYM).

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 a.m.  

  • Fijate Puerco y Mitomano, que se me hace que tu te avientas tus "billaritos" viendo mi foto de juez. Caray, ya me estas preocupando, pense que me envidiabas, veo ahora que es admiracion.

    Mugrali, disculpa que le conteste a este patan aqui. No vuelve a suceder de mi parte.

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 a.m.  

  • Es lo malo de convivir con el pueblo.

    By Blogger Apolo Artemis, at 9:06 a.m.  

  • Que bueno que pensaste rapido, y que malo que la ciudad esté cada día mas insegura

    By Blogger Zack, at 9:45 a.m.  

  • Opino exactamente lo mismo. Las precauciones nunca están de más.

    Estoy inscrita en un foro de debate y un compañero de foro me decía que era yo una paranoica porque no posteaba fotos de mi niña en Internet.

    By Blogger Kix, at 11:35 a.m.  

  • que mala onda! que bueno que estas a salvo y totalmente de acuerdo con kika, yo pongo muchas fotos en mi blog pero hjamas de mis hijas
    un beso y de verdad qeu bueno que estas bien

    By Blogger Supergirl, at 3:40 p.m.  

  • no manches!!!
    me muero del susto!! que pesadilla es la gran ciudad...dios bendiga mi cancun querido!! aqui uno sale del antro rodando de la borrachera y el taxista te despierta llegando a la casa!

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p.m.  

  • ay, pinches maras
    siempre con la libido a tope
    puercos

    By Blogger Jessica Sosa Echagaray, at 10:52 p.m.  

  • Es lo bueno de vivir en una ciudad chiquita como la mia, aqui si se pasan de lanza es facil q te ayuden,(recuerdas cuando me asaltaron?)... por eso cuando voy al D.F. ando bien trucha.
    Salu2

    By Blogger Zyanya, at 1:53 p.m.  

  • ay nena menos mal que llegaste bien, y pensaste rapido para que no sucediera absolutamente nada.

    besos.

    By Blogger rossmar, at 10:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home