Compra-venta de cacharros, ilusiones, ropa vieja y anexas

jueves, febrero 23, 2006

Zombie

El amor en el trabajo suele ser todo un tabú, en algunas partes está explícitamente prohibido, en otros es tan de dominio público que cuando ingresas te dicen que ahí es el crucero del amor y ..... bienvenida a bordo!!
Claro que si toco el tema es porque a mí ya me pasó...érase una vez la Mugrali y un compañero del trabajo se enamoraron, como es bien sabido amor, dinero y cuidado no se pueden ocultar entonces eramos el cotilleo de la oficina. Llegamos a estar trabajando completamente solos a altas horas de la noche y nos dedicamos a...trabajar -lo admito las cámaras de seguridad sí intimidan- y, ¡o sorpresa! A pesar de la miel derramada y la atracción tan visible NUNCA cruzamos la línea de amistad....mientras estábamos en la misma nómina.
A porque ya sin la presión de la chamba nos cantamos las netas y aquí viene la parte triste de la historia, no obstante la separación laboral fue doloroso darnos cuenta que habíamos llegado a destiempo a nuestras vidas. Situación compleja.
Con su partida yo me deprimí y lo extrañaba tanto que parecía zombie de Sahuayo, ya hasta los compañeros empáticamente me decían que me animara.
.
.
¿Les ha pasado?

12 Comments:

  • Bueno, en las compa&ias donde he trabajado fuera de Mexico, NO se ha prohibido que tengas relaciones sentimentales/sexuales con tus compa&eros.

    Pero SI se te pide que vayas con tu jefe y su jefe a RH a que se firme un documento donde se establece que existe esa relacion sentimental/sexual entre trabajadores de la misma empresa...

    Por que ? Que le interesa a la empresa donde trabajo con quien ando ? (diran ustedes).

    Simplemente por proteccion legal del trabajador. Si en un desplante de enojo, alguno de los involucrados decide DEMANDAR LEGAL o PENALMENTE a la empresa o a la pareja bajo excusa de ACOSO SEXUAL. Pueden terminar con tu carrera profesional. Para toda tu vida !!! (existen empleos donde en tu aplicacion se te pide autorizacion para verificar si has sido convicto alguna vez).

    La etica de las empresas es completamente distinta en Mexico y en el resto del mundo.

    Pero al menos en el primer mundo, el ACOSO SEXUAL en el lugar de trabajo es severamente sancionado.

    Tiene que ver con algo que se llama etica profesional... aunque en muchos lugares, se carece de ella.

    Pero eso no significa que no puedas encontrar a tu media naranja en el lugar donde trabajas.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 a.m.  

  • claro que si me ha pasado, pero afortunadamente no me he enamorado perdidamente, por lo que el rompimiento con la persona en cuestión no trajo consecuencias de ningún tipo.

    By Blogger rossmar, at 8:20 a.m.  

  • Nop, no me ha pasado. Y que bueno porque cero que ver.
    Lo que sí es que me he sentido acosado un par de veces. Una vez casi me besa una vieja, por lo menos me acorraló entre su escritorio y unos archiveros, lo cabrón es que su marido trabajaba en la oficina y quiero mucho a mi rostro como para verlo maltratado por culpa de una vieja cabrona. Y las agarradas de nalgas ya ni las cuento.

    By Blogger Apolo Artemis, at 8:33 a.m.  

  • Pues sí y no me ha pasado. Porque el amor de mi vida lo conocí en el trabajo pero no trabajabamos en la misma compañía. De todas formas cuando terminamos ninguno de los dos seguimos cubriendo la misma fuente. Y yo no volví a ver el cine de la misma maner. :(

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 a.m.  

  • No no no no no!!! Nunca hagan eso, queridos compañeros bloggers!

    Hiciste bien en limitarte Alicia, porque de otra manera hubieras tenido los siguientes problemas:

    1. Si hubieras querido terminar con él en algún momento, hubieras tenido que seguir viéndolo diario, lo cual es incómodo.

    2. Si alguno de los dos tiene una posición más alta en el organigrama, tienes la bronca de que si escalas puestos, siempre te cuelgan el muerto de que es por ayuda del otro en cuestión, nunca por méritos propios.

    3. Cuando eventualmente terminaran, corres el riesgo de que te hagan un pancho, que existan rencores y que empezara a meterte el pie en cuestiones laborales.

    By Blogger Kix, at 9:13 a.m.  

  • A mi me paso y duramos 3 años y medio. Claro ella solo estuvo 3 meses desde que nos conocimos.

    Pero definitivamente, acudo a un dicho de mi padre

    "a la nomina, no se le mete la .....mano"

    By Blogger Humano, at 11:10 a.m.  

  • Es un hecho que el 55% de las parejas que se casan se conocen en el trabajo, como el 25% en la escuela, 10% en fiestas y ya no me acuerdo el otro 10% en donde era...

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 a.m.  

  • Yo conocí a mi marido en la empresa, pero no teníamos nada que ver en cuanto a trabajo.

    Nunca es bueno mezclar dinero con placer... bueno, al menos en este caso, jeje.

    Saludos!

    By Blogger AndreaLP, at 1:24 p.m.  

  • A mi no me ha pasado, echamos mucho relajo si pero nada mas. Creo q no me agradaria, pero bueno en el amor nunca se sabe.
    Salu2

    By Blogger Zyanya, at 3:06 p.m.  

  • Cómo es eso del Zombie de Sahuayo???
    Jajajaja está bueno, pero volviendo a lo nuestro la única vez que me sucedió, no lo quise volver a repetir el dueño de la empresa era casado y yo me enamore perdidamente de una chica preciosa que recién se incorporo a la empresa, ella me correspondio y todo fue la locura del amor, ella tenía una hija pequeña pero nada parecia detenernos en el impetú desmedido del amor , hasta que supe un día que el dueño de la empresa era el papá de esa niña y al final yo me quedé sin amor y ambos sin trabajo...

    By Blogger Zeltax, at 3:50 p.m.  

  • Yo me he vuelto zombi del sahuayo por otras razones... pero eso no importa, uno siempre puede conseguir chamba en pelis del santo o en la chora interminable.

    By Blogger Unknown, at 12:44 p.m.  

  • Pues a mi si me ha pasado... y no se los recomiendo tampoco, aunque bueno, se requiere de cierto gusto por la adrenalina.

    Saludos.

    By Blogger Bernardo Felipe Martínez Meave, at 2:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home